Comentarios en > AT LAND <

Jueves, día 21 de Noviembre del 2010 a partir de las 19:30h.
ENCUENTRO + PROYECCIÓN JAIME RODRÍGUEZ (ESPAÑA) - «ASILE» a las 21h.
CCAI (OPTICA LIVING ROOM - 2ª PLANTA)"Antiguo Instituto"
C/ JOVELLANOS, 21 - 33201 GIJÓN.

Asile traslada la expresividad pictórica en movimiento a de los actuales medios tecnológicos utilizando como soporte la red o bien funcionando como pieza de videoarte.   


music: Asile / 2007 by A.n.K.h
A.n.K.h // PRETIUM DOLORIS

"... soñaba con un mundo en el que la humanidad se naturalizaba "

Buscamos reacciones en el ámbito personal del espectador, inquietarle sobre sus propias fragilidades. Indagamos sobre la realidad, pero a partir de una recomposición de los elementos que la construyen.

Las piezas u obras de videoArte simples y repetitivas pueden funcionar bien en un festival; pero no en casa. Resulta un poco deprimente mostrar la utopía en la realidad. Pero el creativo quiere demostrar que en el exterior, el sistema está equivocado. Al igual que el "surrealismo" de Maya Deren, algunos hemos conseguido por fin crear nuestro propio universo onírico, creando libremente en colaboración.

jaime rodríguez 2010

  colectivo interferencias

Hypsis - jaime rguez

Proyecciones + Performance + Intervención de música experimental con visuales & happening:
Proyección de obras de los artistas asturianos: "Asile" de Jaime Rodríguez, "el espectardor" de César Naves, "EXIT" de Yvonne L. Carrió y "Luminiscencia" de Luis Pineda. (formarán parte de la videoteca del CCAI de Gijón)
Acción performática "white" de Tamara Norniella con el sonido de Mind Revolution.
Concierto «Inóptico»,
2º volumen de su serie «Shining Head Tracks» > Mind Revolution buscan nuevas formas de expresión que unan la música con otras disciplinas artísticas. Acompañados de los Visuales de Suca (Mª Jesús Caldero), Luis Pineda y César Naves; y la interacción-Happening, "efecto sorpresa" de Ariana Machado / coordinación: jaime rodríguez - colectivo interferencias - GIJON / 2011