Esenc&aL

jaime luis martín + begoña muñoz + jaime rodríguez

una exposición híbrida creada  y coordinada por jaime rodríguez & begoña muñoz

 

Sala de Exposiciones del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo
del 10 de Noviembre al 13 de Diciembre del 2010 

 

 

Palpitar de ondas electromagnéticas… La lírica de la existencia y de los procesos creativos. Desbrozar caminos que obstaculizan las sensaciones. Percibir más allá de la superficialidad, sumergiéndose en un ambiente onírico y descubrir el paisaje para la contemplación. Trascender del cuerpo para reencontrarse con la estructura inmaterial de la belleza.

 

 

Objetivos:

1. Crear un ambiente o entorno envolvente para que el espectador forme parte de los procesos de especialización audiovisual y textual.

2. Que el espectador consiga integrarse en el concepto de la obra, elevando la esencia de los elementos híbridos a partir de los sentidos.

 

 

 

Técnica:

environiment audiovisual

Proyector y reproductor de DVD en un espacio oscuro. La proyección se realizará sobre la pared de la sala, sobre la cual se dispondrá un contenido textual sobre diferentes soportes. El conjunto se envuelve con un espacio sonoro que completa la hibridación sensitiva del espectador.

 

begoña muñoz & jaime rodríguez © 2009-02-16

 

 Espacio expositivo:

Sala de Exposiciones del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deportes. Calle San Francisco, Oviedo. Teléfono: 985104907